UNA FINAL MENOS

  • 10 abril, 2016
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 pilas

U.D. Pilas

logo pequeño

P.D. Rociera

 0

 1

image62647

Partido disputado en el Estadio de Los Ventolines de la localidad sevillana de Pilas, haciendo honor a su nombre mucho viento y mañana fría.

Nuestro equipo se presentaba ante la primera final de las 5 jornadas que restan para finalizar el campeonato y llego acompañado de unos 70 aficionados que animaron en las gradas durante todo el encuentro.

Los locales antepenúltimos en la tabla se jugaban poco en la tabla clasificatoria, comenzó el encuentro con nuestros jugadores concienciados en lograr la victoria y fue a los tres minutos de juego cuando David Navarro desde la frontal del área logra el 0-1, que a la postre sería definitivo.

A partir de ahí los locales empezaron a realizar entradas sin ton ni son y en uno de esos rifirrafes fueron expulsados “Lego” por parte local y “Dani Vázquez” por parte de la Pd Rociera, antes ya habían visto amarilla hasta tres jugadores locales por sendas entradas.
Buen primer tiempo por parte nazarena y donde en una sola jugada en este periodo tuvo que emplearse a fondo el portero Rivas, realizando una gran parada a tiro de Ponce .Acabo la primera parte con tensión en los dos conjuntos, si los locales hubieran jugado de esta forma durante toda la temporada a buen seguro no ocuparían los puestos bajos de la clasificación.
La segunda mitad comenzó con dos cambios por parte local, donde el entrenador local intentaba darle un cambio a su equipo, y lo consiguió en los primeros minutos, pero una agresión de Ponce a Manu Rey, supone una nueva tarjeta roja para los locales que se quedaban con nueve, parecía que el partido se ponía bastante de cara para el equipo de la Bda. Del Rocío pero fue todo lo contrario, el equipo entro en una pájara que en un par de escarceos de su jugador más adelantado Rafa llevaban el peligro a la portería defendida por Rivas, y fueron pasando los minutos donde los nazarenos intentaban sentenciar el encuentro y los locales un heroico empate, que afortunadamente para el cuadro nazareno no llego y sumo tres importantes puntos que aún lo dejan con opciones de clasificarse para la recién creada División de Honor.

FICHA TÉCNICA

U.D. Pilas: Burgos, Chiqui (Salado 77′), Lego, Quintero (Soldan 46′), Juanma (Diego 66′), Juanma R., Rojas (Esteban 77′), Rafa, Ponce, Fran (Fran 46′).

P.D. Rociera: Rivas, D.Vazquez, Iñaki, Miguelito, Iván Pérez, D. Navarro (Manolo 89′), Celes (Sol 79′), Sema, Manu Rey (Barros 88′), Miguel León, Márquez (Ignacio 83′).

Goles: 0-1 Min. 3, David Navarro.

Nuestra afición nos acompañó a Pilas

Nuestra afición nos acompañó a Pilas