SE ESFUMA EL OBJETIVO

  • 18 abril, 2016
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

logo pequeño

P.D. Rociera

Club Atletico Espeleño

AT. Espeleño

 0

 1

IMG-20160417-WA0002 (Copiar)

Partido de poder a poder entre dos equipos que ya se habían enfrentado en 5 ocasiones y siempre en la lucha por los puestos altos de la clasificación, llegaba el equipo cordobés del At. Espeleño al Manuel Adame con la intención de poner tierra de por medio a sus dos perseguidores  At. Antoniano y Estrella San Agustín que se enfrentaban entre ellos, y la P.D. Rociera de conseguir los tres puntos para seguir soñando con estar entre los 8 primeros clasificados y poder competir la próxima temporada en la recién creada División de Honor, gran ambiente en el estadio nazareno con más de 500 espectadores y toda la cantera apoyando al equipo, comenzó el partido con la Peña buscando el gol y en varias ocasiones pudo ponerse por delante en el marcador pero el poco acierto y el portero cordobés Melero hicieron que la portería se mantuviera a cero, y sobre el minuto 20 de partido en el único acercamiento visitante un disparo de Agus toca en un defensa nazareno y desvía el balón que se cuela en la portería nazarena sin que Rivas pudiera hacer nada, a partir de ese momento el equipo visitante se dedicó a defender el resultado muy ordenadamente y la P.D. Rociera atacaba en balones bombeados al área que la defensa cordobesa lograba despejar sin apuros. Se llegó al descanso con victoria visitante.

La segunda mitad comenzó con un quiero y no puedo por parte local y un At. Espeleño que tiro de oficio y de Guti que desquicio a todo el equipo nazareno como jugador más adelantado del cuadro cordobés, fueron pasando los minutos y no llegaban las oportunidades, aun habiendo realizado tres cambios ofensivos por parte del cuerpo técnico nazareno, y llegaron los últimos 10 minutos de partido donde dos jugadores nazarenos fueron expulsados, el meta Rivas por agresión a Guti (muy combativo y jugando al límite durante todo el partido) y Martin por protestar, pero incluso con nueve jugadores insistieron en busca el empate, aunque no llego.

Victoria del At. Espeleño que gana por primera vez en el Manuel Adame y una derrota de una P. D. Rociera que queda muy tocada a tenor de los resultados de la jornada y que la alejan del grupo de cabeza.

FICHA TÉCNICA

P.D. Rociera: Rivas, Hita (Sol 57′), Iñaki (Manolo 88′), Miguelito, Iván Pérez, D. Navarro, D. Antón, Sema (Celes 66′), Manu Rey (Martín 65′), Miguel León, Márquez (Juan 81′).

U.D. Pilas: Melero, José Manuel, Germán, Osuna, Siles, Agus, David C., Diego (Juanito 83′), Guti (Rafalillo 89′), Hugo (Montero 72′), Angel.

Goles: 0-1 Min. 21, Agus.