Disfrute y ambiente en el I Torneo Fútbol 7 LEXUS SEVILLA

  • 11 junio, 2016
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Gran ambiente y  magníficos partidos los que nos han ofrecido los diferentes equipos de fútbol base que han disputado el Torneo de Fútbol 7 organizado por Lexus Sevilla y nuestro club.

El torneo ha contado con 16 equipo participantes, 15 de la provincia de Sevilla como son el RCD Nueva Sevilla, Dr Fleming, San Alberto Magno,  CD Nervión, CD Miguel Unamuno, Vistazul, UP Viso, AD Mosqueo, Paradas Balompie, CD Diablos Rojos, UD. Consolación, CD Moñigas City, Cantely  y nuestra PD Rociera, además del equipo benjamín del Cádiz CF, el cual venció en la final a los Diablos Rojos.

El éxito de participación y público ha sido magnífico quedando la organización muy contenta con el devenir del torneo. El patrocinador Lexus Sevilla ha sido primordial para el desarrollo de dicho torneo dando clara prueba del compromiso de esta importantísima marca en el mundo de automóvil con el deporte base.

El ganador en la categoría alevín fue la PD Rociera A que se enfrento en la final a la Ud. Viso. En categoría benjamín el Cádiz CF se impuso a los Diablos Rojos. en Prebenjamín el Unamuno se hizo con la victoria frente al San Alberto Magno. En los más pequeños de la categoría bebés el Nueva Sevilla se llevo el partido frente al Dr. Fleming.